- New
FORMATO: DESCARGA
Este producto no se suministra en formato físico. Recibirás un correo de nuestra tienda con el enlace a la descarga y código de activación del producto.
(edit with the Customer Reassurance module)
(edit with the Customer Reassurance module)
(edit with the Customer Reassurance module)
En la Apertura Gambito de Rey, la acción en el centro es inmediata, por lo que la táctica es fundamental en la partida. Daniel King presenta 50 posiciones de problemas en formato video, todas derivadas del Gambito de Rey. Estas contienen tácticas típicas de esta apertura, siendo una excelente manera de familiarizarse con las trampas y recursos para sorprender a tu oponente.
Muchas de las posiciones han sido seleccionadas según el repertorio para blancas que Daniel King recomienda en Power Play 27, por lo que este DVD también funciona como un repaso de esa apertura. Además de esto, los problemas son un excelente ejercicio de cálculo. En algunas posiciones deberás encontrar una única jugada usando el software interactivo, y en algunas partidas habrá preguntas adicionales. También incluye una base de datos con 101 problemas suplementarios para resolver.
+ 50 posiciones de problemas en formato video interactivo
+ Explicación clara de temas tácticos
+ Repaso del repertorio del Gambito de Rey
+ 101 problemas adicionales para practicar
• Duración del video: 3 horas y 35 minutos (en inglés)
• Entrenamiento interactivo con retroalimentación en video
• Extra: base de datos con más ejemplos
El Gambito de Rey fue la apertura de moda en el siglo XIX. En la segunda jugada, grandes combinadores como Paul Morphy (1837–1884) y Adolf Anderssen (1818–1879) estaban dispuestos a sacrificar el peón de f, para que tras 2... exf4 pudieran obtener ventaja en desarrollo y lanzar un ataque con sus piezas. Obras maestras inolvidables como la “Partida Inmortal” de Anderssen surgieron de esta apertura. También jugadores más recientes, como Boris Spassky y David Bronstein (1924–2006), lograron victorias con las blancas usando el Gambito de Rey.