- New
FORMATO: DESCARGA
Este producto no se suministra en formato físico. Recibirás un correo de nuestra tienda con el enlace a la descarga y código de activación del producto.
(edit with the Customer Reassurance module)
(edit with the Customer Reassurance module)
(edit with the Customer Reassurance module)
Tras la primera parte, "Entendiendo al Dragón", donde se explicaron conceptos clave, ahora es momento de profundizar en la teoría que ha moldeado esta apertura tan fascinante a lo largo del tiempo. Se analizan motivos por los cuales ciertas variantes populares han caído en desuso (¡con sugerencias para revivirlas!) y se examinan los sistemas modernos usados por los mejores jugadores del mundo. Esta segunda parte lo abarca todo.
El Ataque Yugoslavo siempre atrae la atención, y en este curso en vídeo se estudian detalladamente las líneas 9.0-0-0 y 9.g4, revisando todas las variantes hasta la actualidad, con énfasis en la situación presente y las tendencias futuras. También se incluyen los sistemas "Dragadorf", como las ideas tempranas de ...h5 que han ganado popularidad, incluyendo las defendidas por Magnus Carlsen. Gracias al seguimiento mensual de partidas con la Defensa Dragón en chesspublishing, Chris sostiene que, lejos de estar agotada, esta apertura ha prosperado recientemente con nuevas variantes emergentes. El alumno no tendrá que memorizar un exceso de jugadas, sino que contará con una selección adecuada de sistemas para obtener una base sólida que facilite la exploración posterior. Sin duda, con este curso en vídeo, estará mejor preparado que nunca para dominar el Dragón.
Temas: Ataque Yugoslavo 9.0-0-0 y 9.g4 y todo lo relacionado con "Dragadorf".
• Duración del vídeo: 4 horas 22 minutos (en inglés)
• Entrenamiento interactivo con retroalimentación en vídeo
• Extra: Entrenamiento con aplicaciones ChessBase para memorizar la apertura y jugar posiciones clave contra Fritz en distintos niveles
La diferencia principal entre la Variante Dragón y otros sistemas de la Defensa Siciliana es la activa colocación del alfil negro del rey en g7. A partir de ahí, el desarrollo del juego depende en gran medida de si las blancas deciden enrocarse en el flanco de rey o en el de dama.