222 Problemas con solución para ajedrecistas sin solución
search
  •  222 Problemas con solución para ajedrecistas sin solución

222 Problemas con solución para ajedrecistas sin solución

€14.50
Tax included
¡Resuelve 222 problemas de ajedrez en este libro de René Mayer! Con miniaturas y "problenigmas", te convertirás en un verdadero aventurero del tablero. Refuerza tu imaginación y percepción de las maniobras mientras disfrutas de esta antología clásica.
Quantity
In Stock

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Lector, jugador, aventurero del tablero... ¿Sigue sin encontrar utilidad a los problemas del mate? ¿Insiste en que son una pérdida de tiempo? ¡Esta antología de joyas clásicas le hará cambiar de opinión! Al intentar resolver las 192 miniaturas y los 30 misteriosos "problenigmas" que contiene este divertido y entretenido libro, se sentirá en la piel misma de Sherlock Holmes. René Mayer lo convertirá en un auténtico aventurero del tablero y logrará reforzar su imaginación y su percepción de las maniobras.


René ha sido colaborador de la revista Jaque durante más de diez años. Apasionado desde siempre por el mundo de la composición, ha publicado El cuadrado mágico y Problemas para gente sin problemas.


El arca de René. Por Leontxo García


Introducción

Nivel *

Nivel **

Nivel ***

Problenigmas

Soluciones

Índice de autores

 

Índice de problemas 

2PCSPASS-JWRK

Data sheet

Editorial
La casa del ajedrez
ISBN
9788492517008